lunes, 9 de febrero de 2015

Semana 1 y 2: Bienvenidos a la aventura de aprender.

3. a) la palabra emprendimiento para mi es como definir mi proyecto de vida, lo que yo quiero hacer y lograr en mi futuro; el texto si lo define, por medio de los procesos que debemos hacer y tener en cuenta para formar nuestro futuro, el texto nos esta dando la información que necesitamos para poder mirar que es lo que queremos emprender.
b) La relación es que las imágenes muestran lo que necesitamos proyectarnos  para poder empezar a establecer nuestro futuro, los que hay que tener en cuenta para que todo salga bien.
c) En si al texto no hay que agregarle nada, a lo mejor le pondría otra frase de reflexión: ¨NUNCA dejes que los demás decidan cual debe ser tu futuro¨.
d)



No hay comentarios:

Publicar un comentario